.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

martes, 12 de octubre de 2010

CIRCULAR ENVIADO POR LA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS FEDERALIZADAS DE VERACRUZ

Estimados Jefes de Sector y Supervisores Escolares del Estado de Veracruz:



Remito a Ustedes en archivo electrónico las claves de acceso para el registro en línea de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) de las escuelas de las zonas a su digno cargo, correspondiente al periodo escolar 2010-2011, para que por su conducto y a través de los supervisores escolares se entreguen a los directores y/o responsables de las telesecundarias del ámbito de su competencia; con el propósito de que a la brevedad se realice el registro en línea a nivel estatal en la página de la Secretaría de Educación de Veracruz en el apartado "Información de interés", encontrarán "Consejos Escolares de Participación Social", en donde se abrirá un cuadro de diálogo titulado "Registro en línea" en que se deberá hacer clic en "Ingresar". A continuación tendrán que anotar las claves de "usuario" y "contraseña" que aparecen en la relación anexa, las cuales son exclusivas de cada escuela. Además de esta forma de acceso, también podrán ingresar desde la dirección electrónica http://ceconepase.sev.gob.mx/.

Todas las escuelas telesecundarias deberán registrar en línea a su Consejo Escolar de Participación Social. Debo hacerles mención que únicamente para aquellas escuelas incorporadas al Programa Escuelas de Calidad, además de realizar el registro en la página de la SEV, también deberán efectuarlo en la página http://www.conapase.sep.gob.mx/; ya que forma parte de las obligaciones inherentes al PEC.

Les solicito de manera respetuosa orientar a supervisores y directores sobre esta actividad, entregarles de manera expedita la información correspondiente y verificar el cumplimiento en tiempo y forma de esta disposición.

La claves se encuentran registradas por zona en un archivo de Microsoft Excel 2007. Pueden descargarse desde aquí. DESCARGAR CLAVE CEPS

Sin otro particular, les agradezco sus diligentes atenciones.


ATENTAMENTE


Dra. Ludivina Viznado Felizardo
Subdirectora de Escuelas Telesecundarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.